Busco arreglar las cosas con él o mejor me alejo? No sé que hacer

Hola sirenrebel. Soy de signo leo. Llevo 8 años divorciada y nada que encuentro un amor correspondido. Hace 5 meses termine mi relación con un hombre de signo cáncer. Me es difícil superar y salir adelante más cuando él pregunta a mis amigas por mi y no entiendo la razón de hacerlo. No sé si buscarlo para arreglar las cosas porque valga la pena y haya un futuro juntos o dejarlas así porque no convenga. Tengo miedo de que por orgullo pierda a ese hombre que tanto amo o que luche por alguien que no me quiere. No sé que hacer. Lo único que sí se es que lo amo. Ayudame por favor dame una luz.

Respuesta

Esta relación no es del todo buena... si bien tienen muchas características en común, habrá también muchos altibajos.
La leonina siempre exige un amor total, entero y perfecto; si logra encontrarlo será dulce y amable. Ella necesita un hombre sensible y cariñoso.
Por el contrario, el hombre de Cáncer suele esconder su carácter temperamental, siempre se lo verá calmado. Tampoco suele ser fiel, especialmente si ella no lo satisface a nivel sexual y afectivo.
La mujer Leo, en tanto, se siente siempre como una auténtica vencedora en todo, siempre encuentra el lado positivo a las cosas. Esto puede hacer que no vea con claridad que no está dándole al hombre de Cáncer todo lo que necesita realmente. Mi respuesta seria que busques otro amor el no es para ti suerte pero nada pierdes con intentarlo si tienes fe en ti hazlo lucha por lo que amas