Mi año laboral

Hola, desde ya mil gracias por tu tiempo, necesito saber si voy a encontrar un buen empleo pronto ya que lo necesito y hace mucho lo estoy buscando,actualmente estoy reemplazando a una chica 3 veces por semana pero mañana ya se termina,igualmente me pagan muy poco y es muy poco tiempo, mi fecha de nac. Es 05.06.1981. Un abrazo grande!!!

1 Respuesta

Respuesta
Después del mes de febrero la cosa cambiara mucho, a pasado un año muy malo y esta todo patas para arriba, pero después del mes de febrero se cambiara todo y en tu caso aparecerán varias ofertas laborales, solo tienes que aguantar un poco mas de tiempo y veras como todo cambia, tampoco te quedes con los brazos cruzados y continua buscando empleo y veras como ya se ira arreglando todo poco a poco