Amor futuro pregunta

hola! Mi nombre es natalia nací el 12 de octubre del 77 tengo 34 años de rosario, argentina. Soltera. Quería saber si voy a encontrar pareja pronto,el verdadero amor.y si tendré hijos. Estoy muy sola, sólo conozco hombres que no quieren comprometerse, en especial uno con el que tuve una relación que me lastimó mucho y espero que ya no aparezca más en mi vida y dos de mis amigos que me quieren para ser su novia pero yo los amo como amigos y nada mas.muchas gracias por leer mi mensaje.cariños,natalia

Respuesta

Primero que nada no debes sentirte mal porque las cosas no han funcionado, recuerda que "cuando te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas". Seguro sientes desilusión por la persona que te lastimó pero debes dejarla en el pasado y no dejar que te amargue nuevas experiencias. De otra forma te seguirá haciendo daño, si no funcionó.. no funcionó y yá. No se porque no sientas atracción por los amigos que comentas quizás alguno de ellos te sepa valorar como mereces y no has abierto los ojos por lo ocurrido en el pasado.

Te recomiendo que vayas al parque a caminar ahí puedes conocer gente sana o en un gimnasio. Ve más seguido a la iglesia ahí puedes conocer hombres serios y de familia. Si no encuentras en casa lo que buscas ve al internet (a sitios serios) como yo, me encontré a mi novia europea y estamos muy contentos, pronto queremos vivir juntos.

Busca lo que quieres encontrar en los lugares adecuados. Suerte!