¿Surgirá algún tipo de relación sentimental?

Hola tardrelma, hace un par de meses que conocí a un chico de manera casual, sin embargo me estoy dando cuenta que me gusta pero no tengo claro si al revés pasa igual o solo es cosa mía, por eso quiero preguntar que tipo de sentimientos tiene el hacia mi y si nos ves algún tipo de relación sentimental.

El se llama Gil y yo david (18/11/86).

Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me sale en la tirada aunque no tengo los datos de Gil osea su signo, me aparece que si que hay química mutua el problema que me sale es que y quizá sea por lo que no lo tienes claro, es que hay otra persona en la vida de ël, o es una relación que tiene en este momento, o alguien más hay en su corazón aunque no sean aún pareja o incluso puede ser una relación pasada pero que aún permanece muy fuerte en Gil y por eso le sientes raro, como si unas veces le sintieras cerca y otras distante, no pierdes nada por intentarlo no me aparece que sufrirás si lo intentas que sería lo malo, sigue acercándote a él poco a poco, porque posibilidades de que salga bien las hay, ¿no muchas no quiero engañarte pero las hay y habiendo una sola porque no luchar por ella?.

Gracias a ti por la confianza. Tarotalma