Porque no se aleja de mi

Hola buenas tardes mi pareja es del 04/06/1982, y yo del 12/05/1981, si esta enamorado de la mujer por la cual me ha cambiado, me gustaría saber porque no se decide a marcharse de mi vida para siempre, tardara mucho para que se decida realmente su actitud me desconcierta, ya lo he corrido de mi casa y no quiere irse, por que hace esto, me comentabas que la va a pasar mal con esa mujer, porque lo dices esa mujer si esta enamorada de el o es solo capricho, quisiera saber si el es correspondido de la misma manera, que se ha enamorado de esa mujer... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Querida:

Sencillamente por que le interesa... No tiene a donde ir. Si la otra le dice que quiere que vaya con ella, se irá. Lo que pasa que la otra no lo tiene claro, por eso está ahí, Además es más cómodo para él.

Un abrazo.