Ayuda desamor y futuro

Buenos días , quería que me ayudases.
El año pasado dejé de tener noticias del hombre con el cual había compartido casi 4 años de mi vida. En este tiempo él ha ido y ha vuelto pero es cierto que yo tampoco ayudé mucho a la relación, el problema es que cuando me dí cuenta, él ya no quiere saber de mi , no responde mis mensajes ni contesta al teléfono, yo aún le quiero muchísimo y le echo de menos cada minuto del día.
Mi pregunta es saber qué puedes decirme respecto a esta persona y si volveré a saber de él y tenerle en mi vida , o por el contrario aparecerá alguien que me ayude a olvidarle de una vez para siempre.
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para esta situación el Oráculo I Ching indica: "El que caza un ciervo sin un guardabosques sólo consigue perder su camino en el bosque. El Hombre Superior, comprendiendo los signos del tiempo (porque reconoce los gérmenes de los acontecimientos venideros), prefiere abstenerse, desistir de un deseo. Pretender seguir expone al fracaso y trae humillaciones." Este vaticinio es de por sí bastante explicativo, por lo que sobran explicaciones añadidas. En la consulta al Tarot, la tirada del Oráculo del Amor indica que en principio podría haber buena sintonía entre vosotros (cartas de La Templanza, el Dos de Copas y la carta de Los Enamorados). Sin embargo la carta de La Luna indica que hay presente una barrera de susceptibilidades, miedos inexplicables, falta de valor o compromiso para dar un paso importante. Analizando la tendencia futura de la relación con una tirada de cartas de evolución se aprecia que el estancamiento actual (Cuatro de Espadas) podría dar paso a una nueva reconciliación (Caballo de Copas). Sin embargo te encontrarías atrapada en una relación difícil (carta de El Diablo), por lo que si sigues este camino no encontrarás tu felicidad a la larga (carta de El Cuatro de Copas). Todas estas indicaciones concuerdan y refuerzan el vaticinio del Oráculo I Ching. Preguntando al I Ching si sería bueno que buscases otra alternativa se obtiene el siguiente vaticinio: " Encuentra firme adhesión y, más aún, hasta se ve enlazado. El rey lo presenta ante la montaña occidental". Parece pues que lo más adecuado para tí es que trates de rehacer tu vida buscando un nuevo compañero. Con respecto a esto, el Tarot en una tirada general para ver la tendencia del año indica que tienes la posibilidad de establecer buenos vínculos que te permitirán relaciones sólidas y estables, las cuales te harán sentir bajo protección (carta de El Ermitaño acompañada de El Emperador). En esta tirada hay un mensaje aportado por la carta de El Sol que te indica que confíes en tus propios valores y que "deslumbres".