Irene2150. Lo primero, darte las gracias sinceramente, por tu esfuerzo. Hace un año aprox. Toda mi v

Hace un año aprox. Toda mi vida empezó a ir muy mal. En lo sentimental,
en la salud, en mi familia biológica y, ahora en lo económico. Me
dijeron, hace unos meses, que me habían hecho "un trabajo", pero me
pareció increíble. Hace un par de días, han vuelto a decirme lo mismo.
"Alguien" quiere hacerme daño, separándome de mi marido. Es cierto, que a
mi casa casi no viene ninguna amiga, muy esporádicamente, pero si es
verdad, que a través del teléfono, no tengo más remedio, que hablar con
una persona... Casi siempre que hablo con ella, después se funde alguna
bombilla, se rompe algo o me duele por sorpresa alguna parte del cuerpo.
¿Tú crees, que "alguien" me puede odiar tanto, como para intentar
destrozarme la vida?. Te repito, muchas gracias, por lo que haces por
mí. Estoy hecha un lío y no sé qué hacer.

Respuesta

Querida amiga:no es que te odie solo es negativa, es un persona tóxica, tú eres buena persona pero no estas protegida contra la negatividad, incluso te da lástima sus problemas con lo cual la negatividad pasa a ti, sentirte mal es claramente un síntoma esto antiguamente se llamaba ¨mal de ojo¨¨´se supone que era por la vista, pero en realidad son malas energías, el efecto es el mismo te sientes como enferma después de contactar con esta gente, yo te aconsejo que te protejas, esto sirve tanto para un trabajo como para cualquier tipo de malas energías, mayormente es envidia, como tú no eres así crees imposible que te lo hagan, por desgracia la realidad es otra, báñate 3 días con limón en mitades, te duchas y luego usas un limón por la mitad y lo restriegas de cabeza a pies, luego lo tiras absorbe las negatividades, luego compra una piedra de ojo de tigre, lavala en agua y sal y luego ponla al sol, hay colgantes muy bonitos y anillos, si se parte o la pierdes habrá absorbido un ataque negativo hacia ti recuerda con quien estabas cuando ocurrió, esa persona te quiere mal, aparte te dejo la oración de cerrar tu aura te protege, que digas mi familia biológica me hace pensar que tienes otra familia que te ha criado ¿es así? ¿O te refieres a tu marido? ¿Tienes hijos?. Quiero pedirte que en este momento enciendas para ti una vela anaranjada, todo esto en conjunto hará que tu vida mejore rápidamente y si crees necesario ya sabes donde contactarme, te dejo la oración del aura:

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.
Así como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.
Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.
Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas.
Agradezco y bendigo nuestras vidas en el nombre de lo más sagrado.
Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.
Amén, amén, amén.

Deseo que tu vida regrese a su eje donde tu controlas lo que ocurre y no te interfieran negatividades ajenas, trata de pensar que todo ira bien, el pensamiento positivo es muy importante pues atraemos mas e lo mismo, si puedes léete El Secreto, si ya lo leíste lee El Poder, de la misma autora, un fuerte abrazo. Irene