Futuro a corto o largo plazo

Mi nombre Miguel y mi fecha de nacimiento 14-03-64;quiero saber mi futuro sentimental con la persona que a día de hoy convive conmigo y saber sus sentimientos hacia mi persona.

Respuesta

Mi cielo

Felisa 20-09-74

Cariño, yo os veo un buen futuro sentimental, siempre y cuando solucionéis problemas que tenéis actualmente, debéis dialogar, es muy importante y debéis hacerlo cuanto antes mejor y de manera sosegada mi rey.

Ella te quiere mucho cariño, solo necesitáis hablar y solventar la situación.