Amooor

Hola nací el 10 de febrero de 1990 a las 5.20am quisiera saber sobre el amor en el 2012, en este momento hay un chico que me gusta mucho, el nació el 17 de abril de 1987 pero creo que solo me ve como su amiga... El va a ser mi novio?, voy a entablar una relación con alguien mas?
Gracias
Respuesta
El Oráculo I Ching indica para esta situación "Hsien, El Influjo, El Cortejo, Unir" e indica que aquí se habla de los impulsos del corazón y que hay que tener cuidado y aprender a distinguir los impulsos verdaderos y profundos de los simples apasionamientos, de los caprichos. Si tu impulso o sentimiento es verdaderamente sincero podrás abandonarte a él sin ningún temor pues los demás, aquellos en los que queremos influir lo advierten y responden a las vibraciones de nuestro espíritu. La indicación es pues la de abrirse a los demás, en este caso tu amigo. El presagio indica "felicidad y fortuna, nos liberamos de las inquietudes". El Tarot indica la inseguridad interior que muestras ("te tiemblan las piernas") ante la perspectiva del cambio (seis de espadas) aunque te anima también a que confíes en tu intuición e intentes seducir a tu amigo. Hazlo de forma afectuosa, sincera y comprensiva (Rey de Copas), pues el Cuatro de Bastos indica que esa persona alberga muy buenos sentimientos hacia ti.
Gracias por tu respuesta, pero se me olvido contarte que ya fuimos novios pero duramos muy poco tiempo porque el aun pensaba en su ex pareja, en ese momento me convertí en su confidente, el muchas veces me dijo que me quería pero que estaba confundido porque no sabia si ese sentimiento era solo de amigos o de algo mas, eso fue hace mas o menos un mes desde ahí no hemos vuelto a hablar... Aun así lo busco, lo llamo o espero a que sea el quien me llame??, si vamos a ser novios??
Gracias..
Te repito lo que ya te dije antes: El Tarot indica la inseguridad interior que muestras ("te tiemblan las piernas") ante la perspectiva del cambio (seis de espadas) aunque te anima también a que confíes en tu intuición e intentes seducir a tu amigo.