Reflexión sobre la ayuda y orientación prestada por los profesionales y expertos de esta página web

Namasté
Hola estoy registrado como experto en esta página para ayudar a las personas amorosamente! ") Quiero deciros a todos los expertos egoístas que porque actúan de esa forma¿?... He visto cada chorrada de respuesta que siento lastima por más de uno..
Lo que la mayoría de gente no sabe, es que si alguien tiene algún tipo de cualidad o sensibilidad más desarrollada para comunicarse con otras entidades, es porque no es interesada(egoísta), de lo contrario se le anula esta capacidad... Sabed que muchos expertos no los mueve el amor, actúan por interés!
Actuar por amor no es más que sentir o hacer algo por alguien sin esperar nada a cambio!... Veréis solo existen dos sentimientos, uno es el amor y otro es el egoísmo.. El resto derivan de estos en mayor o menor medida! En realidad siempre fue una dualidad, actuar por amor no es más que sentir o hacer algo por alguien sin esperar nada! Sin interés!(Sin egoísmo) lo comprendéis ¿?..
La mayoría de expertos no tenéis ningún conocimiento espiritual, solo buscáis lucraos diciendo a las personas lo que quieren escuchar... Para quedarse a gusto... Y seguir con sus malos hábitos, sin guiarle ni ayudarle en nada!
Existimos personas con ciertas cualidades pero no puedo aplicarlas al tun tun... No lo decidió yo... Actuamos amorosamente, y no como en un telepizza donde respondes a cualquiera, cualquier banalidad! O superficialidad... Con tal de que el "cliente" se quede a gusto y tranquilo a cambio de algo... Esto no funciona así hermanos.. Limpiad vuestra mente sucia de todo lo que habéis aprendido hasta ahora, la televisión y el cine os hacen mucho daño. No os dejéis engañar, y hay que ser más humildes... No solo averiguar lo que nos de la gana en plan: mi gata esta embarazada ¿? Aprobare las oposiciones(y ni siquiera se ha presentado...) en parte hay mucho exceptico buscando pruebas también! Veis por donde voy ¿?... Tenéis que ser más humildes, a lo mejor os parecerá que vuestra pregunta es la más importante del mundo! Pero salid a la calle y fijaos en la cantidad de gente que tienen problemas de verdad...
Espero que los expertos que lean esto, también se replanteen las cosas, pues esta realidad es para todos... Y es más os digo otra cosa! ¿Qué creéis que os vais a llevar en esta vida? ¿No veis que vais a repetir el curso?.. O aun peor! Acordaos de lo que decía JESÚS...
Bienaventurados los pobres de espíritu, pues ellos heredaran la tierra! Los "pobres de espíritu", no son los "interesados"... Y cuando decía heredaran, es porque lo harán unos pocos, al resto le espera un destino duro...
No quiero entralazarlo todo creando confusión, solo diré que a jesús lo han tergiversado como tergiversan el mundo espiritual desde siempre las diferentes religiones organizadas para enrriquecerse...
En fin que espero que recapacitéis un poco todos... Os mando a todos un abrazo de luz, amor y de sabiduría..=)
om shanti

1 Respuesta

Respuesta
Te doy la razón en lo que dices te hablo como experto también, he visto preguntas que la verdad me quedo asombrado. Y también de personas que hacen negocio con este tema y es lo más lamentable que puede haber, no es epuede jugar en este mundo por negocio, estamos jugando con fuego. Ese poder que algunos inentan como dices para lucrarse me da mucha pena. Si nos dan un don es para ayudar sin nada a cambio, si nos dan por supuesto nos dan la felicidad en nuestro interior que es lo más importante de la persona. Yo no leo las respuestas, sino las preguntas que es lo que más me interesa, pero hay preguntas que no tendrían que estar en esta sección, sino en otras. Hay preguntas que no tienen sentido aquí, es para otras secciones sino no las contesto, a no ser que vea algo en la pregunta que si es epuede orientar. Hablar de Dios, pues quizás estemos hablando de una energía que esta ahí, cuando nos morimos no somos un cuerpo sino una energía, un alma como lo queráis llamar que se va a la dimensión que le corresponde. Siempre dude de una cosa, muchas personas se piensan que se van a encontrar en "el cielo", pues si ten eis mucha fe os podría decir que si, pero no lo creo ya que hay muchas dimensiones donde uno puede ir a parar. Pero escribí aquí ya hace un iempo que no me gusta que expertos cobren por unos servicios, a veces no creíbles, y si tenemos este dn seamos humanos y compartirlo con el que lo necesita. Un saludo y espero que las personas cuando expresan una respuesta lo hagan con toda la energía que lleen dentro, sino puedo contestar a algo yo no contesto o me excuso.