Hola tarotista me ayuda porfavor

buen día, me llamo andrea 34 acuario y he recibido llamadas telefónicas, 2 en la mañana con numero oculto, quisiera saber quien me esta llamando y que quiere esa persona, porque yo no atiendo nunca mas a alguien con numero oculto por malas experiencias que he tenido. Pues deseo que me diga si es tan amable si se trata de un hombre o mujer y de que edad, a que se dedica, y que le pasa, si es un enemigo, y si hay algún previsión o todo lo que vea.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que sale en las cartas es una mujer, la edad no me aparece reflejada incluso te he hecho tiradas de si o no y no responden, las cartas marcan algún tema relacionado con sentimientos pero también con dinero porque en todas ellas han salido muchos oros y copas, espero que para ti tenga algún significado. Aparte de eso sigue en tu línea de no coger el teléfono si no se identifica el número, porque si te puede traer algún tipo de problema, algún enfado, alguna mala interpretación el arcano la luna te previene de que algún tipo de problema trae consigo esa persona. Siento no poder darte más detalles pues al no saber datos de esa persona las cartas no muestran demasiado.

hola tarot no sabes por casualidad si es mi cuñada o mi tía o mi vecina?

ojala me dijeras porque estoy entre ellas, ojala puedas verme eso y ya finalizo

De nuevo Andrea, más bien yo diría que es más familiar que vecina, con más certeza tu cuñada, pero no quiero acusar a nadie sin tener toda la certeza absoluta y aunque al preguntar sobre tu cuñada han contestado si a la primera también con tu vecina han contestado si pero al 3 intento, por eso me inclino más por tu cuñada.