Indecisiones en el trabajo y amor

hola, mi problema principal es que estoy en un trabajo que no me gusta, me stressa mucho, y la presión es demasiada... No tiene nada que ver con mi profesión, me gutaria trabajar en mi profesión. Quiero renunciar pero temo no encontrar un trabajo, en la brevedad... Tengo razón en temer esto?

otro problema es que estoy con una persona muy fría, que no se si me quiere... Me gustaría si saber si realmente me ama y si es cierto que quiere hacer una vida conmigo.

yo nací el 24 de octubre de 1980, en Asunción, Paraguay

te agradecería que me ayudase

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es que trabajases en el área donde eres profesional ademas de que el estrés siempre esta presente en los trabajos yo pienso que si quieres renunciar deberías primero ya haberte entrevistado en otro trabajo para que no corras ese peligro ademas de que la persona queue esta contigo es distante deberías decirle queue cambie o cambiar a esa persona por con quien t sientas cómoda