¿Por qué me pasa esto?

Desde que era pequeña me suele pasar cada cierto tiempo una cosa muy extraña, cuando estoy dormida a veces siento como si mi alma flotara, y yo no me puedo mover, lo veo todo oscuro, y paso muchísimo miedo. También he tenido muchísimos sueños después de morir mi madre, en ellos me decía que no sufriera más por ella, que estaba muy bien.Me gustaría que me dierais vuestra opinión

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente lo que estés sufriendo sean desplegamientos o viajes astrales, que es el desprendimiento de tu alma, es un don que muy pocas personas tienen. En cuanto alo otro, pues es algo complicado para mi pero, es algo que pasa muy seguido en las personas en las que acaba de fallecer un ser muy querido o cercano. Solo pienza en que tu madre esta en un lugar mejor donde lla no va a sufrir. Pienza en lo mejor que pasaron juntas, y veras que todo saldrá bien. Encaso de más dudas no dudes en escribirme. Aprovecho para mandarte un caluroso saludo.
Atentamente. GOLBERG.