Para irene 2150 es importante ritual

hola irene antes que todo un gran saludo y abrazo.
me has ayudado mucho y primero que nada te lo agradezco por que te tomas el tempo para contestar y ayudarnos la cerraste por que había 1 problema en la pagina e intentabas contestar pero no podías.
bueno es por que tengo problemas con mi novio no se que pasa con el esta muy raro y yo le pregunto por que y solo me doce que se siente raro con esto no se si me a dejado de amar o que pasa me diste un ritual con una vela rosa pero no se como poner cruzados nuestros nombres como un tache o como y no se si me podrias decir algun ritual para recuperar su confianza ya que al principio de la relacion le menti 1 poco por no conocerlo y por que fue una relacion a larga distancia nos conocimos de frente hasta los 9 meses y yo pensaba que a lo era un juego pero nos enamoramos y ya llevamos 4 años con planes de vivir juntos y ahora yo iba a conseguir 1 trabajo de lunes a domingo pero nobse me hizo y desde que le dije se alejo mucho por que dice que esto ya no seria una relacion por no vernos, yo se lo pregunte primero si estaba deacuerdo el dijo que si pero ahora ya no se ayuda por favor mi nobre es beatriz 31051988 y el es johan 22091989.
para que ya lo la busques te la plante nuevamente ayuda por favor y de ante mano gracias por todo.
besos.

te la envio aqui por que no me deja ahora a mi responderte.

saludos y besos!

Respuesta

Beatriz ya te respondí, cariño, un beso. Irene