Amor y felicidad

Hola que opinas o que ves, hace una semana le escribí a mi ex luego de 10 meses, lo salude con la esperanza de que sintiera que podríamos conversar y reconciliarnos, pero me respondió frio educado pero no se que siente, que le esta pasando, como tomo el correo que le mande???
soy 26 fecha, mes diciemb, año 80
mi ex nació en el 76, octubre, fecha 27
Respuesta
Como te había indicado en una respuesta anterior "Por lo que parece, no es probable que en el próximo año tu ex muestre indicios de buscarte". Los Oráculos también indicaban que "no hay que apenarse por la propia sinceridad" y te invitaba a que fueras "tú la que trates de asumir el control y tratar de buscar la unión" con el fin de aclarar la situación y que "sepas tú a qué atenerte definitivamente". Creo que los Oráculos te invitaban a dar ese paso para que tuvieses las cosas claras. A veces tenemos que andar el camino aunque no nos lleve a parte alguna. Has jugado todas tus cartas y ya no te debería quedar pesar por no haberlo intentado. Creo que ahora ya deberías tener claro a qué atenerte.
hOLA
Si me siento tranquilo por lo que hice, fu lo ultimo y único que podía hacer. Pero por favor me podrías decir que esperanza a futuro hay, pues le pedí para conversar y aunque aun no me responde eso tendré esperanzas??? El aun tiene sentimientos hacia mi?
Te indiqué que este año no es probable que consigas nada al respecto. No puedo decirte lo que será a más largo plazo. Mantén la esperanza si quieres, pero sería sabio que dejases entreabierto tu corazón por si aparece alguien nuevo. Sería prudente que meditases las respuestas recibidas con calma. Tómate tu tiempo y trata de obtener una nueva perspectiva. Puede que veas las cosas de otra forma. O quizás no. Te he dicho de corazón lo que creo que necesitabas saber.