Hola maría buenas tardes, podrías ayudarme por favor

me llamo andrea 34 acuario quisiera saber si el hecho de haber contado a mi amiga una intimidad mía, me traerá problemas o no pasara nada, o sea quisiera saber si haber sido buena persona y amiga con ella me traerá problemas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siento mucho no poder ayudarte, la pregunta que has formulado no entra dentro de mi especialidad, te sugiero le plantees la pregunta a otro experto que te ayudara como tu te mereces.