Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida amorosa con el padre de mis hijas

Hola antes que nada mi nombre es Mari, tengo dos hijos, una niña de 6 años y un pequeño de dos años, cuando tuve a mi primera hija, su papa de ella no se hizo cargo de ella, bueno el jamas pregunto por ella, eso ya hace de seis años, bueno yo nunca más tuve contacto con el, ya hace tres años que me case y soy muy feliz con mi pareja, bueno mi pregunta es la siguiente, ahí temporadas en que sueño mucho al papa de mi hija, es por temporadas, pero en esas temporadas lo sueño mucho apenas la ultima vez que fue el viernes pasado lo soñé, para ser exactos jueves y viernes, sueño que el viene a verme que quiere hablar conmigo, que solo aveces se me queda viendo y no me dice nada, bueno a veces no le tomo importancia, pero si me gstaria que me ayudara, a saber porque lo sueño tanto, y tal vez que es lo que puedo hacer.
Le agradecería mucho que me ayudara mucho.
gracias...
Respuesta
Comentarle que para descifrar el significado de un sueño es necesario una descripción detallada del ambiente, sensaciones, colores, olores, circunstacnias, ámbito, etc... Así se obtiene una interpretación más rica y completa.
Con el dato único que nos comentas bien puede tratarse sencillamente de la remeniscencia del deseo de su presencia y su apoyo en circunstancias que necesitarías al padre de tu hija. Un deseo inconsciente de el apoyo que el te da.
Sin embargo rogamos nos envíes una descripción detallada tal como comentams antes y pidas una consulta de sueños completa y exacta a través de la web www.ciberastrologo.com.