Consulta acerca del entorno de una relación

Buenos días Quito, ya le he consultado a Ud. Acerca de una relación que mantengo hace unos años con un sagitario, yo soy virgo y Ud. Me ha contestado que la relación es buena, pero que hay algo que interfiere entre los dos y evita la magia del "amor", yo necesito que me explique si hay una forma para limpiar esa energía que ese mete entre ambos y a veces se asoma una especie de frialdad, que luego se esfuma y esta todo bien, pero me gustaría poder estar BIEN y poder decirnos todas las cosas que sentimos. Muchas gracias.

Respuesta

Las formas para limpiar esas malas ondas ya la vez anterior yo le había dicho como hacerlo, otra forma es alejar a las personas que están haciendo daño, pero eso ya tu no lo puedes hacer sino alguien que sepa hacerlo y a la distancia me es difícil. El bienestar de ustedes dos, esta en un 90 % en ustedes dos, si ustedes dos se proponen hacer una coraza en donde nada podrá entrar, es mucho mejor que lo que se pueda hacer para alejar las malas ondas. Se podrá hacer muchas cosas y muchos trabajos, pero todo esta en la personas y si ustedes dos se proponen alejar todo eso malo que les rodea e impide que están bien, nadie podrá traspasar esa coraza de amor y cariño.

Gracias Quito por su honesta y desinteresada respuesta, de mi parte es así, pero el esta un poco mareado, es débil y no se da cuenta de que nuestra relación vale mas que la lastima que pueda tenerle a esa mujer y la perversidad que ella misma tiene sobre el y sobre la relación entre ambos, por eso necesitaría una ayuda para desenmascararsela y que realmente se diera cuenta de la .situación, muchas gracias Quito nuevamente y los felicito por sus respuestas desinteresadas que son muy acertadas. Mónica

Lo único que te puedo dar para endulzarlo a el y es lo que tu sola puedes hacer eso en una tira de papel escribe nombre completo y fecha de nacimiento de el y untalo en miel, luego ponlo debajo de la plantilla de tu zapato derecho y deben de ser un par de zapatos que deberás usar 3 días seguidos desde la mañana hasta la noche, ponlo debajo de la plantilla de ese zapato derecho y ponte el zapato y dale 3 golpes fuertes contra el suelo, luego anda todo el día con esos zapatos, al día siguiente a la mañana ponte el zapato y has lo mismo y el tercer día lo mismo, ya el cuarto día en adelante ponte esos zapatos al menos un rato en el día para mantenerlo apretado. Cuando el endulzamiento baje y vuelva a recaer, saca ese papel y tiralo y pon uno nuevo y repite el proceso desde el paso 1, eso lo que hace es endulzarlo y que se decida de una vez.

Muchas gracias Quito, luego lo mantengo al tanto de como ha ido la cosa!, un saludo, Mónica.

escribe tu código aquí