Licenciatura en parapsicología.

Estoy muy interesado en licenciarme en parapsicología, y como usted tiene este titulo, me gustaría que me aclarara la ssiguientes preguntas:
1.- ¿Dónde se puede uno licenciar en parapsicología?
2.- ¿Cuántos años dura la carrera?
3.- ¿Dónde le pueden contratar a un licenciado?
4.- ¿Hay qué tener ciertos, digamos "dones o poderes"?
5.- ¿Qué temario (en general) tiene esta carrera?
6.- ¿Por qué Universidades está reconocido esté titulo?

1 respuesta

Respuesta
No te lo creerás pero esta es la séptima vez que te envío una respuesta y mi sorpresa es enorme cuando a los varios días vuelvo a entrar en todo expertos y vuelvo a ver la pregunta en mi tablón como si no se hubiese contestado.
Espero que esta vez llegue.
Mi licenciatura en Parapsicología fue pura suerte, te cuento; mi primer libro se distribuyo en toda América, llego a las manos de varios catedráticos de la Universidad de Mexico quienes se interesaron mucho en mi trabajo de investigación, se pusieron en contacto con mi Editorial la que le facilito mis datos y de esa manera contactaron conmigo. Dos de estos profesores, asistieron a un curso que yo dí en Madrid, posteriormente mantuvimos varios contactos, cuando se publicó mi segundo libro valoraron mucho todos mis descubrimientos, me invitaron a dar unos cursos en su universidad y después de todo esto tuvieron el detalle de otorgarme la licenciatura en parapsicología.
Siento no poder informarte sobre las materias, los años... de la carrera, ya que yo no lo he llegado a efectuar. Lo que si te puedo decir es que esa licenciatura en España no te sirve para nada, a un licenciado en parapsicología lo menos precian.
Un saludo y espero cuando vuelva a entrar no ver la pregunta en mi tablón "a la séptima va la vencida".
Raquel