Porque sueño que mi ex y su padre me quieren matar

llevo dos noches soñando con mi ex en el primer sueño mi ex queria matarme, me perseguia y llego a decirme cosas horribles al punto de hacerme llorar.
en el segundo sueño era mi ex suegro quien queria matarme pero el hermano de mi ex lo evitaba le decia que mi ex si estaba mal pero que no era mi culpa y mi ex suegro se veia bastante mal flaco y asi como enfermo, luego mi ex suegro desaparecio y era mi ex cuñado el que me defendia quien queria matarme con una rula yo le pedia ayuda ami ex pero el no me escuhaba luego d eun rato entre el forcegeo de ambos mi ex le dice que hagan una carrera y si ganaba el me mataba pero si mi ex ganaba me tenia que dejar vivir y asi fue, el ganador fue mi ex y al terminar me dijo ya tengo q irme yo le dije gracias y el respondio estas en deuda conmigo yo lo mire y con ganas de abrazarlo, cuando intente hacerlo aparecimos en medio de un partido y sus compañeros lo abrazaban entonces yo me fui y ahi desperte.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno en un principio hay un sentimiento de culpa hacia la familia de tu ex, y tienes el sentimiento que le has echo una guarrada, no se si por que dejaste tu la relacion o por que la dejo tu pareja pero obliga por que tu la engañaste, tenias confianza en su hermano pero la vas perdiendo ya que tambien al final te quiere agredir, pero puedes tener la confianza en el, pues el sueño indica que le debes una, dime como acabo la relacion y como sigue ahora, asi podremos aclarar un poco mas el sueño.
pues cuando yo le termine fue xq peleabamos mucho y ya no sentia lo mismo x el, quedamos como amigos pero al pasar los dias no se que fue lo que le dijeron a el y me dijo cantidad de cosas horribles y pues ahora no nos hablamos aunque el sabado y aller intento hablarme.
sin embargo no le preste atencion y segui mi camino.
que cree usted que este pasando?
Pues ese es el miedo que tu tienes que no sabes lo que le han contado, y la verdad es que a todos nos gusta que los demas tengan una buena opinion de nosotros
mmm ya bueno muchas gracias!
una pregunta....
usted solo inetrpreta sueños o tambien sabe de otras cosas?
para realizarle otras consultas.
Mi trabajo consiste ne el crecimiento interior, valoracion y autoestima, cambia la forma de pensar y de sentir y cambiara tu vida etc, te paso mi blog, igual te interesa.
me gustaria poder chatear con usted xq siento que algo anda mal en mi y me gustaria saber si usted me puede colaborar diciendome que es lo que pasa.
como hago para ponernos en contacto al tiempo?
Bueno estoy muy ocupada, pero te paso el correo asi sera mas privado.
No se si te ha llegado el correo
[email protected]
si me llego de hecho ya te envie un correo y estoy esperando tu respuesta!
Pues no he recibido nada, asique vuelvemelo a mandar y dime quien eres para saberlo, alomejor el filtro lo descatalogo como correo no deseado.
ya te lo envie de nuevo aparece mi correo como (xxxxxx)
Vale, debes valorar y puntuar.
ok
pero no has valorado, gracias, asi podre cerrar la pregunta
como asi???? no entiendo?
Ves las estrellas que hay arriba pues creo que hay que puntuar con ellas por lo menos a mi me salen segun te haya gustado lla respuesta, pones las estrellas que tu quieras, una dos o todas eso lo valoras tu.