Soñé con un murciélago volando en mi patio, quizás por rescatar uno de la pila de agua de casa

Soñé que un murciélago volaba por mi patio y en mi sueño me dije regreso ese murciélago.no se que significa ese sueño ya que un día antes de tener ese sueño un murciélago había caído en la pila de agua estaba vivo lo agarre y lo tire a otro lado no se si voló, pero después de esto tuve este sueño. ¿Qué significa?

1 respuesta

Respuesta
Ten cuidado el murciélago indica peligro, si a ese patio se puede acceder y vives en una zona peligrosa puede ser un ladrón,, va a por algo tuyo que él necesita, el agua, o sea algo vital, describe tu patio, ¿puede ser un ex molesto que quiera volver contigo dame tu fecha y algo más que recuerdes era de día? ¿Cómo estabas vestida? ¿Había alguien más?----Irene
Hola buenas tardes, es el patio de atrás de mi casa .se agarro parte del patio para construir la cocina que tiene ventanas donde se ve el patio, el patio esta rodeado por los muros de casas de los vecinos pero en la casa de un de los vecinos que da a mi patio hay un nido de murciélagos nunca me han molestado los murciélago salvo algunas veces que se han metido en la casa y me a tocado agarrarlos con guantes y luego soltarlos a que vuelen. Pues en una tarde llegue a mi casa fui a la pila y un murciélago pequeño esta dentro de la pila de agua lo saque y estaba vivo y lo solté creo que voló, pero después de eso. Cuando me fui adormir soñé que escuchaba un ruido y me dije el murciélago regreso y lo veía volando por el patio y era como en la madruga dentro del sueño tipo 2 0 3 am por cierto ese día llovió en la madrugada. ¿Qué siginificaria ese sueño?. Por cierto soy hombre. Gracias de antemano por su respuesta.
Bueno yo veo 2 opciones o bien es un sueño nada predictivo, pues suele haber murciélagos ahí con lo cual no significaría nada o puedes tener problemas con este vecino, te lo sacarás de ¨¨encima¨¨ pero seguirá molestando, de ser así, pon entre tu casa y la suya si hay un muro mejor, sal gruesa, sal marina. Un saludo. Irene