¿Cambiaré de trabajo?

Hola, quisiera saber si voy a cambiar de trabajo. Yo tengo un destino definitivo en la administración pública y tengo algún problema con una compañera, es por eso que este año me decidí a pedir un traslado a otro lugar de trabajo y estoy pendiente de la resolución, desde hace días rezo a San Judas Tadeo por esta causa, y confío en que me ayudará, aún así me gustaría conocer su opinión. Gracias por su ayuda.

2 respuestas

Respuesta
1
Pues la verdad no sé... los traslados de la administración pública dependen mucho de la división en la que es´tás... por lo que sé tarde o temprano suelen hacer caso a las solicitudes de traslado... pero sinceramente... vete a saber!
Siento no ser de ayuda pero espero que se cumpla tu deseo.
Respuesta
1
Querida amiga te veo cambios de trabajo para primeros de año 2012 así que tranquila, haz una novena a san judas tadeo, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta gratuita por persona gracias por confiar en mi
Hola, muchas gracias por contestar, como ya comento en mi pregunta ya le rezo desde hace tiempo a San Judas Tadeo y desde hace unos días también le hago novena a San Expedito, confío mucho en la interseción de los dos Santos.
Gracias por darme aliento, ya que estoy un poco desesperada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas