Mal de ojo?

Hola, margarita50! :), mira mi caso es este, a finales del año pasado, viaje y vi a una persona la cual no me llevo con ella, tuvimos que convivir etc, yo siempre he tenido la idea que ellos practican algo, no se, pero desde que vi a esa persona justo ese día, me empecé a sentir mal, no se si esa persona hizo algo o no se, ah por que ese día comimos con esa persona también, pero yo soy la única que si me he sentido mal, he parado ya con doctores, aparte me he hecho 3 limpias con huevo y a todas! A todas! En la yema les sale un circulo con un punto blanco adentro, como si fuera un "ojo" y la clara se hace una tira larga, primero se hacían 3 después ya bajaron, y aparte le salia un pedacito blanco flotando no muy cerca de la yema, este se ha hecho más pequeño conforme me hice las limpias, he sentido dolor en la parte baja del cuello, pienso hacerme otra limpia para ver como sale.
¿Tu qué piensas puedo tener un mal de ojo? ¿O algo así?, me gustaría saber tu opinión!
Gracias de antemano! =) buena vibra!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga si veo un mal de ojo pero con las limpias de huevo ya deberías ver resultados, en cuanto puedas hazte otra, y me cuentas que resultados ves.
Hola, margarita50! :), mira mi caso es este, a finales del año pasado, viaje y vi a una persona la cual no me llevo con ella, tuvimos que convivir etc, yo siempre he tenido la idea que ellos practican algo, no se, pero desde que vi a esa persona justo ese día, me empecé a sentir mal, no se si esa persona hizo algo o no se, ah por que ese día comimos con esa persona también, pero yo soy la única que si me he sentido mal, he parado ya con doctores, aparte me he hecho 3 limpias con huevo y a todas! A todas! En la yema les sale un circulo con un punto blanco adentro, como si fuera un "ojo" y la clara se hace una tira larga, primero se hacían 3 después ya bajaron, y aparte le salia un pedacito blanco flotando no muy cerca de la yema, este se ha hecho más pequeño conforme me hice las limpias, he sentido dolor en la parte baja del cuello, pienso hacerme otra limpia para ver como sale.
¿Tu qué piensas puedo tener un mal de ojo? ¿O algo así?, me gustaría saber tu opinión!
Gracias de antemano! =) buena vibra!
Hola, woow, gracias por contestar tan rapido =), mira, también quisiera saber si he estado haciendo bien las limpias, las hago de la cabeza hasta los pies y formando cruces, una de las limpias la hice junto con un limón y este lo tire a la basura y los huevos los tiro por el caño, ¿qué me recomiendas para que sea más efectiva la limpia? Y otra que tan malo puede ser ese mal de ojo que tengo :¿S?
Gracias de antemano!
Buena Vibra! <3!!! C=
Querida amiga si haces las limpias correctamente, pero ya deberías de haber visto los resultados, y tu mejoría, yo también te recomiendo que te des unos baños con agua de romero, eso te dará energía, y te cargara las pilas, cuéntame cualquier novedad en cuanto lo veas, y no es que sea malo de limpiar pero aveces cuesta, por eso te digo que ya deberías sentirte mejor, gracias de nuevo por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona
aaaaaaaaaaah jejej eso no lo sabia jejee, gracias por tus conocimientos!, y te haré saber cualquier cambio!
Gracias!
Buena vibra! C=
Gracias de nuevo pero por favor puntúa todas mis respuestas esta página funciona así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas