Mal de ojo?
Hola, margarita50! :), mira mi caso es este, a finales del año pasado, viaje y vi a una persona la cual no me llevo con ella, tuvimos que convivir etc, yo siempre he tenido la idea que ellos practican algo, no se, pero desde que vi a esa persona justo ese día, me empecé a sentir mal, no se si esa persona hizo algo o no se, ah por que ese día comimos con esa persona también, pero yo soy la única que si me he sentido mal, he parado ya con doctores, aparte me he hecho 3 limpias con huevo y a todas! A todas! En la yema les sale un circulo con un punto blanco adentro, como si fuera un "ojo" y la clara se hace una tira larga, primero se hacían 3 después ya bajaron, y aparte le salia un pedacito blanco flotando no muy cerca de la yema, este se ha hecho más pequeño conforme me hice las limpias, he sentido dolor en la parte baja del cuello, pienso hacerme otra limpia para ver como sale.
¿Tu qué piensas puedo tener un mal de ojo? ¿O algo así?, me gustaría saber tu opinión!
Gracias de antemano! =) buena vibra!
¿Tu qué piensas puedo tener un mal de ojo? ¿O algo así?, me gustaría saber tu opinión!
Gracias de antemano! =) buena vibra!
1 Respuesta
Respuesta de margarita50
1