Necesito consejo para mejorar mi vida

Hoa margarita es la primera vez que esto en algo así pero ya estoy desesperada, me han pasado en estos años cosas tremendamente horrible y no me va nada bien todo son problemas me gustaría saber que debo hacer o si me mejorara la cosas estoy desesperada mi nombre es maría ángeles y mi fecha de nacimiento 11 de agosto 1982

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga te veo mejor en los próximos meses, date unos baños con agua de romero, veras pronto los resultados, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Muchas gracias margarita no te imaginas lo mal que lo estoy pasando muchas muertes de familiares querido padre, prima muy joven y caos sobre caos, yo le echaba la culpa a la madre de mi ex que jugaba con el tarot y otras más pero no lo se a ver si se cumple y te lo agradezco de corazón y espero que sea pronto muchas gracias de corazón.
Date estos baños tres días seguidos si puedes más mejor, ya veras los resultados, y por favor puntúa todas las respuestas esta página funciona así, para el bien de todos sino se bloquea el mensaje y queda pendiente, un abrazo enorme .