Consulta laboral

Hola que tal mi pregunta es sobre trabajo.. Resulta que se me termina el contrato el día 6 marzo en mi empresa y bueno me supongo que no me renovaran por que es lo que hacen siempre.. Entonces yo quisiera saber si me sale otra cosa.. Otro empleo en otro sitio .. Mi fecha es el 6-9-1981 me llamo alejandra. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Habla con tu jefe antes de que te notifiquen nada y dile tu deseo de seguir en tu actual trabajo, hay posibilidades de renovación.
Suerte
Respuesta
Querida amiga si te veo cambios de trabajo pero para mediados o finales de este año, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita.