Necesito ayuda amor salud

Hola mi nombre es natalia fecha nacimiento 12 de octubre de 1977 . 00:15hs rosario santa fe argentina. Quería saber si me podes ayudar y decirme si voy a encontrar a mi compañero de vida en que año y mes . Me siento muy sola. Estoy conociendo a un chico de nombre diego de 31 años cumpleaños el 4 de enero, quisiera saber si tiene buenas intenciones y si va a durar la relación y madurar este vinculo o es solo psajero, y si es sano este vinculo .estoy pasando por un problema odontológico que causa mucho dolor desde abril y creen que terminará en unos 6 meses, quisiera saber si esto terminará bien y quedaré satisfecha con los resultados. Gracias por escucharme
Respuesta
Ahora tu vinculo es un vinculo que quizá puede ser pasajero pero si el tiempo perdura podría ser algo más...
El destino te tiene deparada una persona hermosa. No impacientes que ahí estará más cerca de lo que crees. Por ahora a pasar más pruebas de vida y muchas más conciencia en el amor