Quisiera saber cuantos hijos voy a tener, y con quien

Hola :D quisiera saber cuantos hijos tendré, que sexo tendrán y cuando me casaré, a que edad y con quien, si es que ya conocí al amor de mi vida el papa de mis hijos ... O si aun no lo conozco gracias :D

1 respuesta

Respuesta
Me faltan datos personales y solo contesto una pregunta gratuita
Ok quisiera saber cuantos hijos voy a tener mi nombre es claudia talia de la cruz castillo nací el 4 de noviembre de 1988 en lima perú tengo 22 años y mi signo es escorpio espero tu respuesta gracias
Querida amiga yo te veo una niña linda de ojos claros, te mando mucha suerte y felices fiestas