Que significa soñar con la mordida de un perro

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar a interpretar mi sueño, iba en mi carro con mi papá (que ya falleció) y mis 2 hijos pequeños, llegamos a un mercado pero no encontraba estacionamiento así que ellos se bajaron mientras yo encontraba lugar, al regresar al mercado no los encontraba y me daba mucha angustia los buscaba pasillo por pasillo y nada, decidí salir y al ir al carro había una calle y al final se veía una casa y ahí estaban, mi papa platicando con un señor y una muchacha y los niños jugando, al llegar están muy contentos todos y habis 2 perros grandes que se me encimaban pero de repente uno me mordió en el brazo izquierdo y veía claramente sus colmillos encajados en mi brazo, me aungustiaba pensar que no estuvieran vacunados y le pregunte a la muchacha y me decía que hace como 6 meses que los habían vacunado, y también le preguntaba que porque a mi papa no se le acercaban y me dice que por que no lo veían, puesto que estaba muerto y solo yo lo veía.
¿Qué significa?

1 respuesta

Respuesta
1
Que se te perdieran tus hijos indica angustia por protegerlos,¿su padre no está contigo? En fin la responsabilidad recae sobre ti, vives en un ¨¨corre corrre de aquí para allᨨsin tiempo para nada, tu padre es una presencia buena que los protege, pero, los perros son 2 enemigos muy poderosos, capaces de hacerte mucho daño, yo diría que son 2 personas de una misma familia, que te odian, te toca a ti repasar tu vida real y hubicarlas. Ten presente que esa visión puede ser futura. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas