¿Puedo bañar mi cachorro schnauzer sin haberlo vacunado todavía?

Mi familia compro recién un cachorro schnauzer, le falta como 5 días para cumplir los 2 meses, ¿no esta vacunado ni desparasitado pero huele un poco mal es aconsejable bañarlo? O cuanto debo esperar para bañarlo y como hacerlo

2 Respuestas

Respuesta

Puedes bañarlo con normalidad es como si tu no te has puesto la vacuna del tetano de pequeña y tu madre no te lava de bebe. No tienes problema alguno pero el mes próximo debes ir a ponerle la del moquillo bañalo en la bañera y nunca le eches colonias de esas que venden por que es todo marketing el perro pierde sensibilidad en el olfato con olores que no son propios de un perro

Respuesta

SI, lo puedes bañar siempre y cuando el agua sea templada yo, el día de hoy me regalaron un perrito y lo bañe no estaba vacunado después de bañarlo lo seque con una secadora y luego le di de comer