Futuro amoroso

Hola
Mi pregunta es como se me presenta el amor el año que viene
A ver si tengo suerte y me sale ya la pareja definitiva
Me llamo maría del rosario 2-11-76
Gracias
Respuesta
Ya la primera carta me habla de sentimientos muy fuertes. Me marca una reconciliación con alguien del pasado. Esa persona todavía la tienes muy marcada en tu vida y una vez habléis todo se podría solucionar satisfactoriamente. Todavía me marca que no es un buen momento, pero todo vendrá solo. A pesar de la modestia que ahora sentís, todo se arreglará y hay grandes posibilidades de que os vaya bien.
Piensa que es esa persona tan importante que puede regresar a ti y deja pasar las cosas solas, cuando llegue el momento lo sabrás.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.