Agradecido por el trato dispensado, sus sabios consejos y su ternura, simpatía y cercanía

Hola Querido Amigo, hoy es solo para darte las gracias por haber estado a mí lado, por haberme tendido la mano y haberme dado la fuerza que necesitaba para continuar, me emociono... Las despesdidas son duras, mil gracias por todo, Dios lo bendiga! Solo decirle que estoy esperando la llamada de un momento a otro para la firma al notario.
Muchas gracias, besos y abrazos, TE QUEREMOS!
Respuesta
Amiga...
Que maravilloso presente me has dado... Cuántas y cuántas horas dedicando tiempo y esfuerzo no compensan comentarios como el que has hecho... Es necesario un gran corazón, un enorme sentido del afecto para escribir algo así. En un mundo en que el egoísmo manda; el personalismo se transmite en los genes, y la autoconservación paracería ser el único modo de supervivencia... en un momento en que nada es gratis, y (como decís Discépolo) "el verdadero amor se ahogó en la sopa, la panza es reina y el dinero Dios"... en medio de la confusión de algunos, que creen que brindar ayuda gratis es una obligación; de quienes sienten poderosos por poder puntuar con el mínimo a quien dejó el alma intentrando ayudarlos, de quienes hacen de una consulta un cuestionario académico interminable, en varios tomos, a efectos de puntuar una sola vez y en cambio saber exactamente cuántos granoas de alpiste comerá su canario mañana...
En ese contexto querida amiga, encontrar un mensaje conmo es tuyo es un oasis en el desierto. Es un "valió la pena". Muchísimas gracias apor tus hermosas palabras, por tu gratitud y afecto. REcuerdo de personas como tu hacen que esta experiencia no haya sido en vano.
Me voy si, pero en mi corazón me llevo el recuerdo de muchos de ustedes queridos amigos.