Ayuda por favor ¡

Hola, me llamo cristina, me gustaría que me ayudase en una cosa, yo tengo pareja desde hace año y medio casi dos años, tenemos un hijo de 4 meses, al principio nuestra relación iba muy bien, pero desde que me quede embarazada todo cambio, me contesta mal mi pareja, hace cosas que me sientan mal, me dice cosas fuertes como que cada vez se arrepiente más de mi, entre otras cosas, es como si ya no me quisiera, me hice ace unos meses una cuenta en facebook, y por ahí volví a hablar con un chico del que yo estaba enamorada en el instituto, y cuando volví a hablar con ese chico otra vez, volví a sentir (creo) aquello que sentí en el instituto, entonces mi pregunta es que como me ve a ir con mi pareja actual, tenemos futuro o la cosa va mal, si se acabara la relación, y si con este chico del instituto si yo tendré algo con el, son dudas en una misma pregunta, porque todo va relacionado en una pregunta, espero que me pueda aclarar esas dudas, le doy mis datos y los de ellos por si le hacen falta, mire yo soy cristina garcía romero nací el 14 de agosto 1987, mi pareja es francisco cortes sanchez nació el 10 de agosto 1984, y este chico del instituto es álex zapata garcía nació el 5 de diciembre 1987, espero que ayude a aclarar mis dudas, muchísimas gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que en futuro tendrás que decidir por alguno de los dos como te recomiendo te favorece más el oráculo como a alguien del pasado como puede ser álex, a ti pertenece tomar las decisiones oportunas en la pareja adecuada, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi