¿Me llamarán pronto con la noticia que hay un corazón para mi niño de tres años?

¿Necesito saber si pronto me llamaran con la noticia que hay un corazón para mi niño de tres años?

1 Respuesta

Respuesta
Me falta datos de tu bebe
Se llama Unai tiene tres años, es del 24 del 9 del 2007, libra. Y esperamos que nos llamen para decirnos que hay un donante de corazón para unai ya que eestamos en la lista de trasplantes desde hace ya más de un año. Gracias
Querida amiga tendrás que esperar unos pocos meses pero el trasplante bien rapido después de tanta espera, ten fe las cosas vienen más rapido, te mando mucha suerte tu bebe, vuelve a renacer
¿Cómo lo ves? Me dices unos meses puedes ser más concreta dos tres quatro, ¿ira bien? ais tenemos mucha angustia gracias.
Querida amiga que más quisiera yo que decirte que ya esta el corazón preparado par tu hijo, pero no tardara, haz una novena al santo de tu devoción y pide que aparezca el corazón para tu hijo lo más pronto posible, veras los resultados muy pronto.