No se como salir de esta situación

Hola margarita50. Necesito tu ayuda. Hace unas semanas me separe de mi pareja por una situación confusa, en la que creo que me engaño pero no tengo pruebas. Trabajamos juntos y se me hace difícil olvidarlo porque todavía lo amo. El me dijo que no ha dejado de amarme. Mi familia no lo quiere y yo no se si pelear por la relación, porque no quiero volver a sufrir. Necesito tu consejo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito los datos personales de los dos
Yo soy vanina soledad estalder, y nací el 25 de julio de 1976. El se llama esteban atilio lacuadra y nació el 24 de abril de 1976
Querida amiga no veo que tengas futuro con esta persona te mando un abrazoy solo contesto una pregunta gratuita por persona gracias por confiar en mi