Consulta amor

Hola, soy géminis, me gustaría saber si me ves una relación estable con la persona que me gusta, es aries, y también me gustaría saber (en caso de que vieras una relación) para cuando seria más o menos, y si no ves la relación... Que me depara mi destino sentimental.
Muchísimas gracias
Respuesta
Querid@ géminis! No veo que tengas ninguna relación con aries. Tampoco veo relación sentimental en lo que queda de año. No desesperes, pronto ayarás el tuyo. Predisponte para primavera. Hasta pronto.