Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida laboral y si conseguiré una vivienda

Por favor ayúdenme con esta duda solo quisiera saber podreos adquirir vivienda próximamente y como se ve mi estabilidad laboral nací el 07-10-1975 y mi nombre es roberto... Por favor ayúdenme con estas dudas..

1 Respuesta

Respuesta
En breve le respondo
Si por favor de verdad me urge conocer sobre esas incógnitas mil gracias ...
Problema para adquirir la viviendo no veo por el tema de dinero, si que hay alguna dificultad con la vivienda, pero al final sale celebración, en el trabajo hay un poco mal ambiente y tú estás como ya cansado, te ofrecen nuevo contrato y nuevamente celebración ya en tú nuevo hogar.