Saber sobre un amigo... Futuro amoroso

¿Hola quería preguntarte sobre un amigo mio el cual me gusta y le estuve mandando emails pero nda que me contesta ahora hace rato que no hablamosy no se si me esta evitando... Me podrías decir si ves algo? Mi nombre es yanina gallardo del 16/09/1987... El se llama marcelo 17/05/1985 )creo) no se si es correcto el año) y si podrías decirme si voy a tener alguna relación en futuro
Muchas gracias
Respuesta
Estimada Yanina, placer en saludarte!
Su falta de respuestya es porque en este momento él está en otra cosa... EL primero de mis consejos es que abras un impasse de un par de semanas; no continúes escribiéndole por ese periodo. Muy posiblemente, antes de que se cumplan los 15 días él tendrá contacto contigo.
Con respecto a la segunda pregunta, por supuesto que si; como tarde, en unos 6 meses (no quiere decir que no tengas alguna otra experiencia antes) conocerás a alguien que no será solamente una ilusión, sino una realidad que te hará olvidar las experiencias anteriores y dará para proyectar algo mucho más serio y gratificante.
Espero que mi comentario haya sido de ayuda.
Por favor no olvides puntuar, y cuando necesites una opinión cuenta conmigo.
La paz sea contigo Yanina!
a que tereferis cuandome decis que el esta en otra cosa???en una relacion sera???
No hablo de otra relación; fue apenas una expresión que apuntaba a darte a entender que no está pendiente del tema, y entonces, tal cual te explicaba, tus mensajes pueden ser más negativos que otra cosa. Estimada Yanina, no estoy hablando de que tenga otra, no... estoy hablando de otros momentos, otras situasciones, otras prioridades; si tuviese otra, muy difícilmente fuese posible que en unos 15 días él se comunicara contigo.
¿Ok?
Un muy afectuoso y sincero abrazo