¿Tengo una maldición?

Hola! Me llamo laura, tengo 19 años y soy aries. Mi problema es que no consigo encontrar pareja. Me gustan algunos chicos, pero con todos ellos acabo mal siempre. Aveces me pregunto si tendré alguna maldición o estaré pagando por algo que hice en la otra vida, no lo sé. Por esto nunca he tenido novio y me siento bastante angustiada al respecto. ¿Tú ves que encontraré pareja pronto o no?
Otra cuestión que también me preocupa son los estudios. Quiero estudiar psicología desde hace muchos años, pero ahora descubro que no tengo una media suficiente como para estudiar en mi comunidad autónoma. ¿Podré estudiar psicología o tendré que elegir otros estudios? En caso de que sí pueda estudiar psicología ¿Me tendré que desplazar fuera o finalmente me admitirán aquí?
Muchas gracias por tu atención y lamento no haber sido más concisa, pero lo cierto es que mi situación es crítica ahora mismo.
Agradecería que me contastases a la menor brevedad posible. Un abrazo. Laura

1 respuesta

Respuesta
No hay peor cosa que tener la fe ciega de sentir que vas a terminar sola y angustiada durante toda tu vida... te creas una barrera que alejas todos tus deseos y metas que te has propuesto tiempo atrás.
Eres muy joven para autolimitarte de esa forma.
REspecto a si tienes una maldición no percibo nada de eso; es solo esa barrera que te creas... tienes más potencial del que te imaginas, ¿por qué no lo usas para conseguir lo que deseas? Ese potencial o don no lo manejas en ocasiones muy bien, con el tiempo te darás cuenta de que la joven tímida y cerrada se tansforma en otra que la da más igual muchas cosas, no como en el momento presente.
Respecto a tu centro de estudios, quizás tengas que hacer un curso previo a tu ingreso en psicología para poder convalidar y acceder a la carrera escogida por ti, o hacer un primer año de otra carrera en tu ciudad y después convalidarlo con psicología.
Será allí donde te ilusiones de un chico que a su vez también se ilusionará por ti.
Este sentimiento será no cor
Hola! Sí, también había pensado en la posibilidad de convalidar para finalmente hacer psicología. ¿Conoceré a la persona de la que me hablas antes del año que viene? Me alegro de no tener ninguna maldición :)
En tu respuesta hablas de que tengo un don. No sabía que lo tuviera, pero si en verdad lo tengo podría suponer una ventaja considerable. ¿De qué don me hablas? Sería bueno saber cuál es en concreto para poder desarrollarlo.
Muchas gracias por tu atención; un saludo!
Y disculpa por haber dejado a medias la conversación... no sé donde le di.
Te comentaba que allí te ilusionarás por un chico y ese sentimiento no será correspondido primero por ti sino primero por él, después cuando sepas que él le gustas terminará gustándote.
Ese chico también va a ser nuevo y compañero que se sentará cerca tuyo. PErcibo que le gustará llevar una camiseta de color azul y a él si le vas a gustar desde el principio y tú a él cuando hagáis trabajos juntos.
Tienes la cualidad de fijarte demasiado en las personas y puedes llegar a intuir algo sobre ellas. ¿No te ha pasado nunca que miras por primera vez a alguien e intuyes algo de su forma de ser o que tiene y luego es así? Sigue haciéndolo, no desatiendas esa impresión ni te dejes llevas por las leyes de la lógica y la razón.
Increíble la exactitud de tu respuesta. Es cierto que me suele pasar eso, cuando le gusto a alguien esa persona suele gustarme a mí. Espero que ese chico no sea muy feo jaja.
Lo que dices que me fijo mucho en las personas es cierto, solo que no suelo acertar mucho sobre cómo son. Tal vez porque intento no juzgar a las personas demasiado pronto y siempre quiero pensar que son buenas personas, pero algunas veces me equivoco. Trataré de desarrollar ese don que tengo, porque en caso de tenerlo sería muy útil para la vida diaria.
Muchas gracias por tu ayuda, un fuerte abrazo!
Laura