Pregunta sobre amor

Hola estoy muy confundida llevaba un mes hablándome con un chico que no somos de la misma ciudad pero cuando nos vimos el se agobio por toda la situación y se fue antes de lo programado, no se que hacer si olvidarme de el o recapacitara y me llamara fue muy bonito el mes conociéndonos y ahora no me creo lo que ha pasado... Mi fecha 13/5/80 desiree y el 30/8/82 javier muchas gracias
Respuesta
Si olvidalo te dolerá pero no es el indicado vienen grandes cambios en tu vida sentimenbtal y créeme que no es con esta persona, debes abrirte pensar más en ti arreglarte salir a sitios donde puedas conocer gente porque te salen buenas cartas y no con este chico que me comentas un saludo.
Hola estoy muy confundida llevaba un mes hablándome con un chico que no somos de la misma ciudad pero cuando nos vimos el se agobio por toda la situación y se fue antes de lo programado, no se que hacer si olvidarme de el o recapacitara y me llamara fue muy bonito el mes conociéndonos y ahora no me creo lo que ha pasado... mi fecha 13/5/80 desiree y el 30/8/82 javier muchas gracias
ES es doloroso pero bueno que le vamos hacer... me gustaría que me dijeras un poco más que me espera en el amor lo que me puedas decir para cuando si sabes encontrare a alguien que de verdad me quiera y también estoy pensando en irme a vivir a la ciudad donde están mis padres llevo 10 años fuera de casa y creo que ya es el momento de volver como lo ves... agradeceré mucho tus palabras, muchas gracias de antemano
Bueno tirando las cartas a ver si la decisión de irte con tus padres es buena ya te digo que si sale posiutiva es más allí puedes hacer lo que te aconsejan las cartas conocer gente salir animarte veras que todo cambia es que quitrando lo de ese chico las cartas hablan bien de todo positivo lo que pasa que estas negativa tu a parte que la historia de tu situación te tiene así mientras no pases página los cambios no pasaran, mira coge agua con romero y lavanda hierves espera a que se enfríe y te duchas normal con el gel, luego te das este agua y te dejas secar al aire 1 semana mientras lo hagas coloca 1 vela rosada cerca de la ducha apenas termines de secarla la apagas y al día siguiente lo mismo ofrecela poor el amor a yemanya .