Trabajo y Amor

Hola Teresa,
Me gustaría que me dijeses como ves estos dos temas y me aconsejases. El tema trabajo me tiene muy preocupada y en el tema del amor he conocido a un chico con el que tengo la impresión de que le gusto pero no se atreve a dar el primer paso y me tiene muy despistada.
Mi nombre es Patricia Rodríguez y mi fecha de nacimiento es el 15/07/1975.
Muchísimas gracias de antemano!
Saludos
Respuesta
Se marca periodos de grands cambios en ti... con referente a la economía.. incluso te tendrías que mover o desplazarte... pero ahora hay un retraso... ese chico esta comprometido con algo o alguien.. existirá comuniccion muy despacio con él,, pero sinceramente no me gusta va a veer algo de imprevisto que te pueda dañar... besos... y mucha suerte