¿Corazón o cerebro?

Buenos Días . Mi historia de amor es a la vez fácil y difícil de entender, según como la mires.El caso es que llevo conociendo a esta mujer más de cuatro años, cuando la vi por la primera vez en una tarde romántica de otoño y me enamoré de ella iremediable.Lo primero no quiso ella, diciéndome que no estaba preparada por que avia salido de una relación muy larga y muy dura. Luego, se hizo novia con un conocido mio y han estado juntos casi dos años, cosa que a mi me dio mucha rabia . Después de dejarlo, porque se dio cuenta que era un aprovechado, me llamó diciéndome que yo era la única persona en que de verdad pensaba y que me amaba . Empezamos a salir y a convivir . Hemos tenido una relación de casi 2 años con alegrías y tristezas, con enfados y despidos, pero aun así no puedo estar sin ella . El caso es que el corazón me dice que tiene que ser ella y el cerebro que ella no es para mi .
Esta es mi gran duda . ¿Qué se supone que tengo que hacer? Cuando estoy sin ella ( hemos estado sin vernos más de 5 semanas ), me ahogo, me siento vacío y me muero solo por verla un segundo nada más, y luego, cuando estamos mucho tiempo juntos algo me dice que ella no es para mi . ¿Cómo lo podría saber con certitud si es ella la mujer de mi vida o no? No quieria caer en una trampa del destino para luego sentirlo toda la vida pero tampoco me gustaría perder el amor de mi vida .¿QUÉ HAGO?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no veo futuro en esta pareja y tampoco te recomiendo esperar,, esperar que,, ella esta viviendo su vida y vos que,, ojo tendrás que pensar en vos y lograr dejar de fantaciar con ella,, si no digo que este enamorado pero es mente o sueños,, no te puedo ayudar a esta fantasía,, y no tengas miedos de perder este amor,, porque la balanza no esta equilibrada,, así her,, vive tu vida y busca otro amor,, y deja de perder tu tiempo,, en ella,, ella esta re feliz,, viviendo su vida y vos a la espera,, no veo futuro,, lo siento busca otro amor que te ayude a liberarte de este ok nos vemos un embarazo y se fuerte,, ok y acuérdate de poner elpuntaje por el bien de todos abrazo