¿Qué me pasa si cuando duermo siento que mueven mi cama, que me observan y tengo frio?

Hola ante todo le mando un cordial saludo, y mi caso es el siguiente, en las noches cada vez que voy a dormir siento que me mueven mi cama pero de manera suave, pensé que eran ides mías pero he intentado dormir en otras camas y siento lo mismo, otra cosa es que a veces siento un frio leve y siento que alguien me esta vigilando, no se si me hicieron un trabajo de brujería y me están espiando o son ideas tontas, le agradezco una respuesta y gracias mi nombre es María y mi fecha de nacimiento es 01/02/1980

1 Respuesta

Respuesta
Es un caso que ocurre con más frecuencia de la que imaginas. El movimiento de la cama cuando uno se está quedando dormido/a es totalmente normal. Esto ocurre cuando tu mente se separa de tu cuerpo para dormir. Cuando tu duermes tu aura se eleva unos pocos metros sobre ti, dentro de este proceso que suele hacerse de forma inconsciente se sienten y oyen cosas extrañas, ya sean imágenes mentales, sonidos, e incluso este movimiento de cama.
Todos nos sentimos vigilados en algún lugar, es algo normal, ten encuenta que la energías están en todas partes, observando. No te preocupes, no es algo de lo que allá que preocuparse.
No es para nada un caso de brujería.