Ayuda urgente por favor!

Hola, buenos días:
Soy una chica nacida el 13/07/1985 que esta muy preocupada por el futuro con su pareja, ya que últimamente estamos muy mal y tengo miedo de que me deje. El es un chico nacido el 26/07/1984. Me gustaría por favor haber si me podías decir como me ves en ele amor con él en el futuro, ¿seguiremos juntos? ¿Hay alguna persona de por medio? Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte ya que yo no leo el futuro ni soy vidente.