Quiero sobre mi ex por favor

Hola soy ana tengo 23 vivo en estados unidos estoy destozada necesito saber que pasara con mi ex la historia comienzza así lo consi ase tres meses nosivamos a casar le dije a mi papa que era mayor que yo ya que el tiene 39 para mi la edad no importa lo que importa es el amor . Yo estaba tan llena de dicha y contenta y se suponía que también lo estaba mi papa no muy bien aceptaba la relación el actualmente viva un poco lejos que yo ya que donde yo vivo tiene un negocio la verdad vinoa a verme pero mi papa no lo quiso recibir ya que la primera vez que dijo que vendría no lo iso pero vino después de todo nadie es perfecto cuando vino my papa me dijo que si lo recibiría pero luego se echo para atrás yo tuve relaciones con el exactamente no se si estoy emmbarazada. Después de que se fue el empezó a cambiar mucho y durante tres días no me hablo yo le hable sin sesar dolida ya no le able pero después que me hable dijo que yo me oia differente y que tal vez estaba con otra pero yo le llame y se oia una mujer le pregunte y dijo que no era nadie estoy desesperada necesito saber gracias .
Soy de agosto27 y el es de enero 23
Respuesta
Pues yo creo que el tipo te engaña a demás es muy mayor para ty tienes que ver que esas personas así suelen tener vidas pasadas que lastimosamente no los dejan surgir, es decir siempre salen a flote, a demás 3 meses para casarse es muy rápido como puedes conocer una persona en 3 meses, los amores a primera vista existen pero ojo es solo el enamoramiento ya para mantener una relación deben conocerse más, a demás con la conversación por teléfono el tipo lo que te dijo es que ya no quiere nada con tigo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
... deberías hablar más con tu padre de todo esto... igual hablaron ellos sin estar tu presente.
... lo del embarazo es posible que no, de todas formas hazte una prueba para estar más segura.
Mucha suerte y ánimo.
Pues muchas gracias por tu mensaje . enserio gracias
... de nada.
Respuesta
La respuesta tu la sabes deja de engañarte a ti misma y sabes que el no es bueno y no tenía buenas intenciones contigo confía en tu papa y alejate de el por que sufrirás mucho
Respuesta
Hi disculpa por la demora, voy a poderne como "NO DISPONIBLE" en esta categoría pero decidí responderte, de verdad espero que ya ayas solucionado tu problema.
Bueno creo que ya lo solucionsate serias tan amble de cerrar la pregunta, cuídate mucho y espero de verdad que tengas otra pareja y que seas muy feliz, no te pude responder esta pero te responderé otra.
Gracias por la comprensión cuidate mucho y que dios te bendiga.