¿Podre conseguir algo mejor?

Dices que puedes ver el futuro.. ¿Dime conseguiré un empleo mejor del que tengo ahora? Y si puedes conectarte con las personas que ya se fueron dime: ¿Quiero saber como esta mi padre que falleció el 10/06/98,hace 11 años ya y nació el 08/02/26, quiero saber si el esta enfadado conmigo?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora
No conseguirás uno mejor te vendrán las oportunidades pero no serán mejor que las que tienes ahora es mejor que esperes un largo trecho hasta tener un mejor empleo aun que para esta r más seguro me puedes dar tu fecha de nacimiento
Y no puedo contactarem con los que se fueron solo puedo intrerpretar como aparecen sus almas
Que te sirva mi respuesta