Escoger una carrera para continuar mis estudios: Medicina, Magisterio Infantil o Nutrición Dietética

Hola buenas.
Tengo como 15 días para decidirme por una carrera, tengo 25 años y estoy echa un lio porque no se que carrera coger ni la que voy a tener las mejores salidas inmediatas, siempre e pensado en medicina pero me aterra estar tantos años estudiando, también e pensado en magisterio infantil y en nutrición y dietética.me podríais ayudar por favor, soy esteticista y nací el 3/2/84.
Gracias
Respuesta
1
Que cabecita,, en donde esta,, esos miedos al fracaso,, deja de pensar si te equivocaste o no,, liberate, y se vos misma sin miedos,, ok, vamos a ver, eres muy humanitaria y muy independiente y intelectual,, así que yo me inclinaría en nutrición y es y sera tu fuerte,, sabes que te gusta manejar a las personas y mandarlas etc,, eres a veces dura con tigo misma así es que es tu profeccion,, te va a ir bien,, hazlo, y tendrás trabajo ya que en el ambiente tendrás suerte,, ok y deja de pensar en el futuro y viví hoy eres joven, si,, bueno acuérdate de darme el puntaje por el bien de los demás nos vemos un beso grande y hazlo veo futuro,, si,, nos vemos
¿Muchísimas gracias pero de verdad que me ves futuro en nutrición? ¿Yo soy esteticista y eso me vendría ni en en mi negocio? O si hago magisterio tendré suerte en un colegio con mi plaza ya fija, ¿cómo lo ves? Gracias de todas formas
pd:si monto mi propio gabinete de estética en el pueblo de mi novio tendré mucha clientela o seguiré igual que en mi pueblo, ¿con poca gente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas