Estudiar Magisterio o Ciencias del deporte para ser profesor de educación física

Supongo que es la típica pregunta, pero es que estoy muy perdido. Tengo que hacer selectividad ahora en septiembre, y en un futuro me gustaría ser profesor de educación física y monitor de un gimnasio o algo parecido. ¿Podrías aconsejarme si hacer directamente ciencias del deporte, o hacrer primero magisterio y después pasarme con el curso puente a ciencias del deporte?

1 respuesta

Respuesta
Para ser profesor de instituto tienes que tener INEF, con magisterio solo podrías dar clase en primaria.
Mi consejo es que al ser posible hagas la licenciatura, ya que lo de hacer magisterio y después el curso puente y tal, lo iba a hacer yo, pero después una vez terminada la carrera me dio flojera y no quise continuar estudiando, y ademas hay una nota de corte también para esta vía...
Haz de primeras INEF, es una carrera mucho más bonita que magisterio.
Ahora bien, si no pasas las pruebas físicas o la nota de corte de INEF, siempre podrás probar suerte desde magisterio, pero dejalo como una segunda opción.
Hola otra vez. ¿Con INEF también se puede ser de infantil y primaria?
También estoy viendo la posibilidad de si al final decido hacer INEF coger primero un módulo, porque no sé si entraré en INEF, y lo de irme fuera lo veo muy difícil
Con inef no se puede ser de infantil, y de primaria no lo recuerdo bien, creo que si pero no estoy seguro...
También tengo hecho el modulo al que te refieres, aprendí mucho, me lo pase genial, pero después no me sirvió de nada para encontrar trabajo.