Duda amorosa

Hola mi estimado experto!
Veras mi pareja y yo tenemos más de un año de relación y poco a poco la hemos consolidado y estoy muy enamorada de el y hemos hablado de vivir juntos, el me dio el anillo de compromiso... Y en verdad lo amo pero... Tiene una ex-novia, la cual le habla muy seguido, le envía mensajes así como el a ella, ademas en su blog luego le deja comentarios cariñosos como corazón, angelito y cosas por el estilo, le he preguntado por ella y el me dijo "si fue mi novia, pero eso ya paso, ahora solo es una muy buena amiga" pero no estoy del todo convencida... Y es horrible porque no quiero dudar de el pero a veces no puedo y eso impide que sea cariñosa con el a pesar de lo que significa para mi... Espero puedas ayudarme, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo establezca bien los parámetros de la relación y dile que ati no te gusta nada de eso o sino que de por terminada la relación por que a el no le gustaría que le pasara lo mismo con tu ex. Ora para que mi Dios te de sabiduría mientras hablas con tu novio.
Gracias,
lufeguri