Querría saber si me será beneficiosos el trabajo que me han dado en Noruega

Hola amigo, estoy un poco dudosa, hace poco hice una entrevista para un trabajo en NOruega (el trabajo sería en un bar de hielo trabajando como una especie de guía turistico=) para mi sorpresa me cogieron y querría saber si me sera beneficioso, ya que yo lo que quiero es un trabajo en donde poder ganar dinero para estudiar un master... Y bueno te pregunto esto para saber si ganare suficiente dinero y lo pasare bien como experiencia.
Gracias
MI fecha de nacimiento es 20-07-1985

1 Respuesta

Respuesta
La verdad todo cambio trae sus ventajas como conocer nuevas personas saber que las culturas son diferentes y más abiertas y saber que te va a ir bien en tu trabajo y que vas a alcanazar tus objetivvos. Así que te felicito y ve sin ningún temor. No se te olvide ORar con Fe para que mi Dios te cuide a donde vayas.