¿Qué puedes decirme sobre mi futuro en el trabajo, el amor y la salud?

Lufeguri recibe un cordial saludo, que cosas de la vida a veces nos pone en situaciones que no tenemos ni idea que hacer, es por este motivo que quiera me ayudaras.
TRabajo, no tengo, renuncie a una empresa donde creía que me estaba enloqueciendo así que muchísima incertidumbre por ese lado.
Amor, tengo una relación donde me siento muy feliz, pero se encuentra un tanto estancada y monótona.
Salud, aquí si las cosas parecen ir bien gracias a Dios, pero no esta de más ;-)
Mi fecha de nacimiento es 12 septiembre de 1979
de mi pareja 2 de febrero de 1982.
Cualquier orientación al respecto te lo agradezco, primordialmente en el tema laboral.
De antemano mil gracias.
Mary.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tu empresa te saliste por que te dejas presionar con mucha facilidad pero no te preocupes por que para finales de febrero tendrás una mejor propuesta de trabajo. En el amor debes de cambiar rutinas con tu novio y traten de crear un proyecto de calidad de vida para que se animen por que sino terminaran rompiendo muy pronto.
Así que lo único es que deberás Orar y pedirle a mi Dios que te de mucha paciencia para todo estés estrés que estas manejando.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri, mil gracias por tu respuesta pero hay algo en ella que me preocupa bastannte y es con relación a mi pareja, me podrías aclarar el tema de "Proyecto de Calidad de vida", amo demasiado a mi novio y no quiero perderlo.
Proyecto de Calidad de vida es comenzar a escribir que es lo que tu deseas compartir al lado de el y para cuando por ejemplo en el mes de febrero vamos a comprar un sartén el día tal, vamos a viajar a tal parate el día tal y así sucesivamente y luego lo compartes con el para ver el que opina. Ánimos.-
Gracias,
lufeguri